Menú Portada

Mayo 22, 2011

● Invierta en las redes sociales a través de fondos de inversión. El sector tecnológico está en plena efervescencia. El crecimiento de usuarios de Internet; el avance imparable de los teléfonos inteligentes (smartphones); la irrupción de las tabletas digitales; el auge de las aplicaciones interactivas para empresa; y sobre todo, las redes sociales, que prometen ser el máximo catalizador del sector con las salidas a bolsa de firmas como Facebook o LinkedIn. (EXPANSION)

● Las cajas exigen a Economía que penalice también los depósitos de la banca extranjera. La norma que penalizará los depósitos más agresivos del mercado está prácticamente lista. Pero no convence a las entidades financieras. Las cajas de ahorros alegan en un escrito dirigido al Ministerio de Economía que esta regla supone una ventaja a los bancos extranjeros que operan en España a través de sucursales. Este es el caso de ING Direct y del Banco Espirito Santo. (CINCO DIAS)

 

● El temor a más agujeros autonómicos desboca la prima de riesgo española. La brecha entre los bonos españoles y alemanes crece hasta los 242 puntos, máximo desde enero. Los inversores ponen en entredicho que España pueda cumplir su meta de reducir el déficit al 6%. (EL ECONOMISTA)