Menú Portada

Marzo 20, 2011

● La banca española recibe con preocupación el nuevo test de estrés. La Autoridad Bancaria Europea anunció ayer los detalles del nuevo test de estrés al que se someterá la banca europea y en el que las entidades españolas temen quedar peor paradas por la dureza del pasado ejercicio. (CINCO DIAS)

● Las entidades frenan las grandes ofertas de depósitos. La guerra del pasivo en el sector financiero es algo del pasado. Los depósitos con alta remuneración (que alcanzaron hasta el 4,75% TAE el año pasado) han desaparecido del mercado. Las entidades que los comercializaban están ofreciendo renovar estos productos, pero con una menor rentabilidad. (EXPANSION)

 

● La Sexta ve por ahora “diferencias insalvables” en el corto plazo para la fusión de Antena. El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, cree que su cadena y Antena 3, que mantienen congeladas las negociaciones para una posible fusión, son empresas compatibles pero que mantienen “diferencias difícilmente salvables a corto plazo” (EL ECONOMISTA)