Menú Portada

Enero 30, 2011

● Así es el perfil del trabajador español que busca Alemania. Sanitarios, ingenieros, docentes y personal para hostelería y turismo. Esos son los profesionales cualificados españoles que quiere contratar Alemania. La embajada germana ya ha colgado información en su web sobre los requisitos necesarios para ser reclutados (EL ECONOMISTA)

● Chávez niega ahora sus planes de nacionalizar la filial de BBVA en Venezuela. El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que no tiene planes de nacionalizar el Banco Provincial, filial en Venezuela del BBVA, días después de amenazar con expropiarla por supuestamente denegar un crédito para financiar una vivienda en un complejo residencial de Caracas (EXPANSION)

 

● Las cajas podrán ser nacionalizadas parcialmente desde marzo. EEl ministerio de Economía y Hacienda confirmó hoy que las cajas de ahorro podrán ser recapitalizadas con dinero del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) desde marzo, sin esperar al próximo mes de septiembre (CINCO DÍAS)