Menú Portada

Enero 16, 2011

● Blanco se reúne con inmobiliarias y bancos para compartir estrategias ante la crisis. El ministro de Fomento, José Blanco, se reunirá esta semana con inmobiliarias y entidades financieras para compartir estrategias para superar la crisis del sector. El ´stock´ de viviendas y suelo, uno de los principales problemas (EL ECONOMISTA)

● La inversión en trigo y maíz gana adeptos. El campo está revolucionado. En los últimos meses, el alza de las materias primas agrícolas no ha encontrado freno posible. Los futuros del trigo, por ejemplo, han escalado un 48% en los últimos seis meses, mientras que los de la soja han remontado un 55% y los del maíz, un 66,5%. De cara a 2011, las gestoras aventuran nuevas alzas (EXPANSION)

 

● El PP plantea bajar cinco puntos el Impuesto de Sociedades para pymes. El Grupo Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley con la que pretende modificar la Ley del Impuesto de Sociedades para lograr una rebaja general de cinco puntos en el tipo al que tributan todas las empresas con una cifra de negocio inferior a 12 millones de euros (CINCO DÍAS)