Menú Portada

Enero 2, 2011

● Los jóvenes europeos, la ´generación perdida´ sin perspectivas de futuro. La actual crisis económica ha golpeado con especial contundencia al sector más joven de la población europea. Las dificultades para encontrar un empleo estable y bien remunerado y la crisis de la meritocracia llevan a muchos de ellos a emigrar a otros países menos perjudicados o a prolongar infructuosamente su etapa de formación. España es uno de los países en los que este fenómeno se ha dado de forma más grave (EL ECONOMISTA)

● El juez aparta a Posibilitum de la gestión de Air Comet por “dejación de funciones”. El titular del Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid, Francisco de Borja Villena, ha decidido apartar a Posibilitum, dueño desde junio del grupo Marsans, de la gestión de Air Comet por haber incurrido en una “dejación de funciones” que genera “graves riesgos” para el concurso de acreedores de la aerolínea (EXPANSION)

 

● ACS supera el 20% de Iberdrola. ACS ha logrado superar el 20% de Iberdrola después de invertir en torno a 2.600 millones en acciones de la eléctrica a lo largo de 2010 (CINCO DÍAS)