Menú Portada

Septiembre 6, 2010

● Banco Santander emite bonos por 1.000 millones de euros a un plazo de tres años . El Banco Santander ha colocado hoy una emisión de bonos por importe de 1.000 millones de euros a un plazo de tres años, confirmaron fuentes de la entidad que preside Emilio Botín. La emisión se ha cerrado a un precio de 145 puntos básicos sobre la referencia midswap y ha recibido una sobresuscripción de 1,1 veces, precisaron las fuentes.  (EL ECONOMISTA)

● El plan anti-crisis de Obama: recortes de impuestos y 50.000 millones para infraestructuras. LEl presidente de EEEUU, Barack Obama, anunciará hoy un amplio programa para mejorar las infraestructuras del país e impulsar el empleo, que contará con una inversión de 50.000 millones de dólares y que se extenderá durante los próximos seis años (EXPANSION)

 

● Salgado, contraria a suspender las ayudas a los países que incumplan el objetivo de déficit. La ministra de Economía y Hacienda española, Elena Salgado, se mostró hoy contraria a la propuesta de la Comisión Europea (CE) de suspender ciertas ayudas comunitarias a los países que incumplan la disciplina presupuestaria de manera reiterada. (CINCO DÍAS)