Menú Portada

Julio 25, 2010

● Fomento rescindirá contratos por 1.740 millones con su tijeretazo. De los 32 contratos de obra pública que rescindirá el Ministerio de Fomento, 14 se contratarán de nuevo mediante colaboración público-privada o a cargo al presupuesto ordinario. Según fuentes del sector, su valor de licitación asciende a 835 millones de euros, por lo que el recorte total se sitúa en torno a los 1.740 millones (CINCO DÍAS)

● Funcas advierte de que la negociación colectiva está dificultando “notablemente” la salida de la crisis. La Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas) considera que los contenidos que contempla actualmente la negociación colectiva están dificultando “notablemente” la salida de la crisis. La organización asegura que es imprescindible aliviar los costes laborales para lograr una “profunda” reasignación de los factores de producción (EXPANSION)

 

● Economía cree que el mercado laboral se acerca “lentamente” a la estabilidad. El Ministerio de Economía cree que el mercado laboral “se aproxima lentamente a la estabilización”, aunque todavía no es capaz de generar empleo y de reducir el paro de forma sostenida (EL ECONOMISTA)