Menú Portada

Julio 11, 2010

● España frena la pérdida de autónomos con respecto a Europa en el primer trimestre. La economía española perdió 25.665 autónomos en el primer trimestre, hasta situar el número total de trabajadores por cuenta propia en 3.157.046 personas, un 0,8% menos que los existentes en diciembre de 2009 (CINCO DÍAS)

● ACS, La Caixa y CVC garantizan la solvencia del ráting de Abertis. El plan diseñado por ACS y Criteria (La Caixa) para dar entrada al fondo de capital riesgo CVC en Abertis sigue en pie. Según fuentes próximas a la operación, los socios fundadores del grupo de infraestructuras, con el 55%, y la firma inversora ya disponen de 5.300 millones necesarios para financiar la opa del 100% sobre Abertis (EXPANSION)

 

● El SIP de Caja Madrid y Bancaja está abierto a nuevas integraciones. El Sistema Institucional de Protección (SIP) liderado por Caja Madrid y Bancaja y que aglutina a otras cinco entidades “no está cerrado” y podría abrirse a nuevas entidades con las que han mantenido contacto, según indicó el presidente de la Federación de Cuadros y Profesionales de las Cajas de Ahorros (FEPCA), José Bañales (EL ECONOMISTA)