Menú Portada

Junio 27, 2010

● Díaz Ferrán rechaza pagar de su patrimonio a los trabajadores de Air Comet. El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha rechazado abonar de su patrimonio los salarios impagados que le requieren varios trabajadores de Air Comet por haber garantizado personalmente su pago, ya que considera que deben ser reclamados en el procedimiento por insolvencia de la aerolínea (CINCO DÍAS)

● Se estrecha el cerco sobre los paraísos fiscales. En Jersey, una isla del Canal de la Mancha poco más grande que Formentera, hay más bancos que pubs y más bufetes de abogados que restaurantes. Y figura como uno de los principales exportadores de plátanos a nivel mundial, a pesar de su clima británico (EXPANSION)

 

● El Fondo de Reserva de la Seguridad Social vendió deuda de países europeos para comprar española. El Fondo de Reserva de la Seguridad Social vendió deuda pública de Francia, Holanda y Alemania para financiar la compra de deuda española en 2009, según un informe elaborado por la secretaría de Estado de la Seguridad Social para el Parlamento (EL ECONOMISTA)