Menú Portada

Noviembre 22, 2009

● Los fabricantes de coches creen que harán falta cinco años para recuperar el mercado español.  Las matriculaciones de automóviles en España requerirán un plazo mínimo de cinco año para igualar los niveles de 1,2/1,3 millones de unidades que se consideran la velocidad de crucero del mercado automovilístico español. (CINCO DIAS)

● Brasil despega: liderará la recuperación y será la gran protagonista del próximo lustro. Las bolsas mundiales bailarán la samba y el mercado carioca se erige como la apuesta segura para los próximos años. Las empresas españolas, con gran presencia y un fuerte compromiso en este país, se muestran optimistas para seguir creciendo. (EL ECONOMISTA)

Un inversor en la trastienda de los pagarés de Nueva Rumasa. El elevado interés que ofrecen los pagarés corporativos de Nueva Rumasa, que en la tercera emisión que tiene en marcha ofrece un 8% anual, ha llamado la atención de muchos inversores. Pero no hay que obviar qué garantías ofrece la emisión y las continuas advertencias de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertando a los inversores. (EXPANSION)