Menú Portada

Noviembre 15, 2009

● La banca española necesita una inyección de capital de más de 3.200 millones de euros, según AFI.  Los bancos y cajas de ahorros españoles necesitarán esta recapitalización para mantener el ratio mínimo de capital regulatorio del 8% si la tasa de morosidad del conjunto del sistema financiero español se sitúa cerca del 10%, escenario que AFI ve “bastante probable”.este domingo la necesidad de mantener los planes de recorte de plantilla en la filial previstos actualmente. (CINCO DIAS)

● La Caixa y BBVA coinciden en advertir sobre las malas perpectivas del paroSegún La Caixa, las perspectivas del paro “para los próximos meses no son halagüeñas”, previsión que coincide con la publicada por BBVA, entidad que reclama una reforma laboral para evitar que la disminución del paro tras la crisis sea lenta. (EL ECONOMISTA)

Alicia Koplowitz apuesta por invertir en Repsol con su sicav. La empresaria destinó 3,66 millones de euros a comprar títulos de la petrolera, equivalentes al 0,01% de su capital social en función de su actual cotización, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. (EXPANSION)