Menú Portada

Septiembre 30, 2009

● Los cinco principales bancos británicos se comprometen a limitar las primas Las entidades firmantes, que aspiran a empezar a aplicar el plan este mismo año, son HSBC, Barclays, Lloyds, Royal Bank of Scotland (RBS) y Standard Chartered. (CINCO DIAS)

Wall Street brilla en septiembre y en el tercer trimestre. La bolsa de Nueva York ha acabado la jornada con ligeras pérdidas después de publicarse datos ´macro´ dispares. Sin embargo, este hecho no ha eclipsado el fuerte repunte cosechado por el mercado tanto en septiembre como en el tercer trimestre. (EL ECONOMISTA)

El cambio directivo en BBVA desorienta a inversores y analistas En un primer momento, los mercados han castigado con fuerza las acciones de BBVA, que a lo largo del día han llegado a caer casi un 3%, por debajo de los 12 euros por acción. Sin embargo, en los últimos minutos de la sesión la cotización ha logrado remontar (EXPANSION)

● Los ERE, un negocio redondo para los sindicatos Los ‘defensores de los trabajadores’ cobran a empresas y a los propios ‘compañeros’ por un asesoramiento que garantice la llegada a buen puerto en las negociaciones. (NEGOCIOS)