Menú Portada

Septiembre 27, 2009

● La OCDE cree que la tasa de paro de España “no es real” El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, afirma que la tasa de paro de España, en torno al 18%, duplica la de la OCDE, aunque no es “real”, ya que “forma parte de la economía llamada informal o sumergida” (CINCO DIAS)

El Gobierno se queda solo ante un alza de impuestos cuyo grueso lo pagarán las clases medias. EAl Gobierno le llueven las críticas por todos los lados tras revelar las claves de la subida de impuestos. (EL ECONOMISTA)

Más impuestos para todos: también pensionistas y ´mileuristas´ El aumento de los impuestos se cebará con las clases medias y altas, especialmente con los mileuristas y con los pensionistas. (EXPANSION)

● Los bancos españoles cambian de horario. Hasta ahora, el Santander es la única entidad que ha accedido a ampliar la jornada laboral en media hora de lunes a jueves para completar el horario que dejarán de realizar sus empleados los sábados. (NEGOCIOS)