Menú Portada

Junio 1, 2009

● El Gobierno presentará en breve un plan de ayudas a los parados sin subsidio. El Gobierno español presentará en las próximas semanas un plan de ayuda a los parados que hayan agotado el subsidio de desempleo, ha anunciado hoy el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho. (CINCO DIAS)

● El Banco de España y la CNMV refuerzan su cooperación. El nuevo acuerdo, que sustituye al de junio de 2004, refuerza la coordinación técnica, eleva la transparencia e incrementa el intercambio de información entre ambas instituciones. (EL ECONOMISTA)

● El Ibex inicia junio con los 9.700 en el punto de mira. El Ibex comenzó el sexto mes del año con subidas de más de un 2% que le dejaron a las puertas de un nuevo objetivo: los 9.700 puntos. Al compás del resto de bolsas internacionales, el principal indicador de la Bolsa española pasó de puntillas por la caída de un gigante, General Motors, para centrar su interés en unos datos que dibujan un escenario macroeconómico más estable. (EXPANSION)

● El Ibex, ante el reto de los 10.000. Iberdrola, Técnicas Reunidas y Cintra permitirán al índice alcanzar la cota que hace sólo tres meses era un sueño inalcanzable. Lo difícil será superarla. (NEGOCIOS)