Menú Portada

Mayo 26, 2009

● La CNMV no descarta más problemas de liquidez en los fondos inmobiliarios. El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, cree que no pueden descartarse nuevos problemas de liquidez en los fondos de inversión inmobiliarios tras la suspensión de reembolsos registrados por dos productos en lo que va de año. (CINCO DIAS)

● El déficit del Estado ascendía al 0,60% del PIB hasta abril. Este déficit contrasta con el superávit de 9.123 millones registrado en el mismo periodo del año anterior y se debe también, según Ocaña, al impacto muy relevante de las medidas adoptadas por el Gobierno. (EL ECONOMISTA)

● El euribor completa su quinta jornada consecutiva de avances. El indicador de referencia para el cálculo de las hipotecas en España ha completado hoy su quinta jornada consecutiva de avances. El euribor a un año ha cerrado en el 1,632%, frente al 1,631% de ayer. (EXPANSION)

● España, cuesta abajo: El déficit del Estado llega al 0,6% en abril. El Estado registró un déficit de 6.553 millones de euros hasta abril, que contrarresta el superávit de 9.123 millones de euros del mismo período del ejercicio anterior. (NEGOCIOS)