Menú Portada

Mayo 25, 2009

● Caja Madrid amplía su emisión de preferentes a 3.000 millones. Caja Madrid ha ampliado su emisión de participaciones preferentes desde 1.500 millones de euros hasta 3.000 millones, a raíz de la elevada demanda recibida. (CINCO DIAS)

● Colonial sube un 10%: gestionará activos problemáticos a terceros. Trasciende la intención de la compañía de crear un nuevo negocio de gestión de activos inmobiliarios para terceros, especialmente los más problemáticos, que también son conocidos como “tóxicos”. (EL ECONOMISTA)

● El Tesoro emitirá obligaciones a 10 años por 5.000 millones. El Tesoro Público lanzará el próximo miércoles una emisión de obligaciones del Estado a diez años por importe de 5.000 millones de euros, en un movimiento que no estaba previsto en su agenda por la institución. (EXPANSION)

● ACS elevará al 20% su participación en Iberdrola en función del precio. “No estamos obsesionados por aumentar la participación y nunca lo estaremos. Llegaremos al 20% en función del precio y sin prisa”, indicó Florentino Pérez, presidente de ACS. (NEGOCIOS)