Menú Portada

Mayo 24, 2009

● Zapatero: El ´nuevo modelo de crecimiento´ sostenible arrancará en Andalucía. El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy en Dos Hermanas que el nuevo modelo de crecimiento económico sostenible comenzará a aplicarse en la Comunidad andaluza, con un programa especial denominado ´Andalucía sostenible´. (CINCO DIAS)

● Caixa Catalunya revisa a la baja las previsiones económicas de España. Caixa Catalunya ha vuelto a revisar una vez más sus previsiones económicas para los próximos dos años tras la intensificación del ajuste en el primer trimestre y apunta ahora a una contracción de la actividad del 3,3% al cierre del presente ejercicio, frente al 2,9% que planteo en su última revisión. (EL ECONOMISTA)

● La web inmobiliaria del Santander superó las 80.000 visitas en su primer día. La página web inmobiliaria del Banco Santander en la que la entidad ofrece 1.300 viviendas con hasta el 30% de descuento sobre el precio de mercado, recibió 83.714 visitas en su primer día abierta al público, el pasado 20 de mayo. (EXPANSION)

● Salgado afirma que España no llegará este año a los cinco millones de parados. La vicepresidenta segunda argumenta este pronóstico después de apreciar una pequeña inflexión entre finales de abril y primeros de mayo, con indicios positivos como el descenso por primera vez de la morosidad de las cajas. (NEGOCIOS)