Menú Portada

Mayo 10, 2009

● Santander pone a la venta viviendas con descuentos de hasta el 30%. El Santander abre al público el próximo martes, día 12 de mayo, su oferta de casi 1.000 viviendas repartidas por toda la geografía nacional con descuentos de entre el 20% y el 30% del precio de venta. (CINCO DIAS)

●Optimismo moderado: “Lo peor de la crisis ha pasado pero habrá más ajustes”. Lo peor de la recesión ha pasado pero seguirá habiendo ajustes en la economía, según varios expertos que han remarcado los niveles de “gran intensidad” que alcanzó la crisis durante el primer trimestre del año. (EL ECONOMISTA)

● Zapatero censura a quienes se ponen nerviosos con los rebrotes de la economía. Ante unas 15.000 personas, según cálculos de la organización, Zapatero ha cerrado un mitin en el palacio de Vistalegre, en Madrid, donde ha censurado a quienes “se ponen nerviosos” cuando aparecen “brotes verdes” en la economía, porque “no quieren ver ni una sola buena noticia”, y les ha asegurado que España superará la crisis con más políticas sociales. (EXPANSION)

● Repsol mima al primer accionista: su sede la construirá Sacyr. Le da un buen dividendo y la construcción de la sede. Sacyr, aún pendiente de la venta de su 20% en la petrolera, se embolsará unos 200 millones de euros este año. Sacyr ganó 40,67 millones en el primer. (NEGOCIOS)