Menú Portada

Abril 19, 2009

● Oportunidades de hacer dinero en la renta fija. Los expertos subrayan el ´enorme potencial´ de los bonos corporativos. La deuda ´high yield´ promete rendimientos de dos dígitos este año, pero con riesgo elevado. (CINCO DIAS)

● La TDT y la crisis agitan el panorama audiovisual con las fusiones. El nuevo mercado que se abre con la TDT y la crisis han intensificado el movimiento de las cadenas privadas por conseguir fusiones ya que los diferentes responsables de algunas de las televisiones consideran imprescindibles las mismas para poder asegurar su futuro. El reciente anuncio del Gobierno de permitir las participaciones cruzadas ha dado vía libre para que todos “hablen con todos”, tal y como dijo el presidente de Telecinco, Alejandro Echevarría. (EL ECONOMISTA)

● La bolsa subiendo, y yo con estos pelos. Día a día se incrementa el número de valores que van recuperando el nivel al que cotizaban al cierre del pasado ejercicio. Para llegar ahí, las revalorizaciones han sido espectaculares. Ahora toca consolidar lo ganado y confiar en que Wall Street aguante. (EXPANSION)

● Trichet asegura que la economía de la zona euro repuntará en 2010. “Estamos experimentando un periodo difícil y el 2009 obviamente es complicado para todas las economías del mundo, sin excepción, pero también es verdad que tenemos buenas razones para considerar que la recuperación ocurrirá en el transcurso de 2010”, declaró el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet. (NEGOCIOS)