Menú Portada

Marzo 12, 2009

● Iberia ofrece vuelos nacionales a partir de 22 euros por trayecto. Iberia ha lanzado una oferta especial para vuelos ida y vuelta, tasas incluidas, a varios destinos nacionales desde 22 euros el trayecto y con salida desde Madrid, informó hoy la compañía en un comunicado. (CINCO DIAS)

● La CEOE propone que las empresas no paguen bajas desde el cuarto día. La CEOE propondrá en la mesa de diálogo social que se suprima la obligación empresarial del pago de la prestación del cuarto al decimoquinto día de baja, tal y como ahora establece la Ley General de la Seguridad Social. La patronal asegura que no hay ruptura ni en el diálogo social ni en la negociación colectiva. La europatronal vaticina que España perderán 1,1 millón de empleos este año. (EL ECONOMISTA)

● Bank of America asegura que ha tenido beneficios en enero y febrero. Al igual que hizo Citigroup el pasado martes, Bank of America ha asegurado que la entidad fue rentable en los dos primeros meses del año al lograr 50.000 millones de dólares de beneficio antes de impuestos y provisiones. Además, la entidad afirma que no necesitará más dinero público. (EXPANSION)

● La CNMV admite a trámite la OPA de Gas Natural sobre Unión Fenosa. La junta general extraordinaria de accionistas de Gas Natural aprobó el pasado martes una ampliación de capital de 447,8 millones de acciones, y emitirá una nueva acción por cada antigua a un precio de 7,82 por acción para financiar parte de la compra. (NEGOCIOS)