Menú Portada

Enero 29, 2009

● El sector del motor podrá aplazar cinco años los pagos a la Seguridad Social. Las empresas del sector automovilístico podrán aplazar hasta un máximo de cinco años el pago de cuotas a la Seguridad Social en función de su situación económica y del importe de la deuda. (CINCO DIAS)

● Medidas inusuales del BCE. El presidente del Banco Central Europeo (BCE) no descarta que la entidad adopte de medidas “no estándar” para responder a la crisis económica. De momento, Jean Claude Trichet ha insistido en que mantienen la posibilidad de bajar los tipos de interés por debajo de su actual nivel del 2% en la reunión de marzo. (EL ECONOMISTA)

● El gratuito ´Metro´ cierra sus operaciones en España. Metro International echa el cierre en España, y con ellas la publicación del diario gratuito en siete ciudades españolas, decisión que dejará sin trabajo a toda su plantilla. (EXPANSION)

● La Comunidad tendrá la última palabra en los estatutos de Caja Madrid. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dice que no retira los expedientes contra Serrano y Gómez porque “hay datos objetivos de que han incumplido la ley o los estatutos”. (NEGOCIOS)