Menú Portada

Enero 22, 2009

● Caixa Catalunya vende pisos con descuentos de hasta el 30%. Caixa Catalunya a través de la web de su filial Procam comercializa 3.000 viviendas con descuentos, que en algunos casos pueden llegar al 30% sobre el precio inicial. (CINCO DIAS)

● Bankinter descarta que el Gobierno tenga que intervenir en los bancos españoles. El consejero delegado de Bankinter, Jaime Echegoyen, descartó hoy la posibilidad de que el Gobierno inyecte capital público en las entidades españolas dado su buen nivel de capitalización y solvencia. Además, Echegoyen dijo que la entidad no necesita ampliar capital en unas declaraciones realizadas durante la presentación de los resultados de Bankinter, que ganó 252,39 millones en 2008, un 30,2% menos. (EL ECONOMISTA)

● Ocaña cree que el peor momento de la crisis “lo estamos viviendo ahora”. El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, afirma que “probablemente” el “peor” momento de la crisis económica “lo estamos viviendo ahora” y apuntó que en el segundo semestre de 2009 “quizás veamos los primeros indicios tímidos de recuperación”. (EXPANSION)

● Microsoft recortará 5.000 empleos al reducir su beneficio neto un 11,3% en el segundo trimestre. La mayor empresa de software del mundo, con 94.286 empleados en septiembre, cerró el trimestre con unos ingresos de 12.859 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. (NEGOCIOS)