Menú Portada

Noviembre 30, 2008

● Santander seduce a los inversores con su ampliación de capital. El banco ha conseguido cubrir con holgura la mayor ampliación de capital de la historia llevada a cabo en España tanto entre los minoritarios como los institucionales. (CINCO DIAS)

● Nueve bancos de EEUU quebraron en el tercer trimestre, la mayor cifra desde 1993. El recrudecimiento de la crisis financiera y de la incertidumbre sobre la evolución de la economía se cobró nueve víctimas entre la banca estadounidense en el tercer trimestre de 2008, su cifra más elevada desde el tercer trimestre de 1993, cuando quebraron 16 entidades, según consta en los registros de la Corporación Federal de Garantía de Depósitos. (EL ECONOMISTA)

● Habitat venderá su sede en Barcelona por 10 millones. Habitat ingresará unos 10 millones de euros en liquido, descontadas las cargas hipotecarias, por la venta que está ultimando de su sede en Barcelona a Caixa Manresa, según informa la agencia EFE citando fuentes financieras cercanas a las negociaciones. (EXPANSION)

● Patronal y sindicatos abordan la renovación del pacto de convenios para 2009. CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme se reunirán mañana en la sede de la patronal española para abordar la renovación de cara a 2009 del Acuerdo Interconfederal de Negociación Colectiva (ANC), que se moverá en un marco económico muy distinto al de otros años. (NEGOCIOS)