Menú Portada

Octubre 21, 2008

● El euríbor diario mantiene la tendencia bajista y marca el 5,112%. El euríbor cayó hoy en su negociación diaria al 5,112%, con lo que la media mensual se sitúa ya en el 5,386%, por debajo del máximo histórico alcanzado en julio del 5,393%. (CINCO DIAS)

● La OCDE hará una nueva lista negra de paraísos fiscales: Alemania apunta contra Suiza. Un total de 17 países reunidos hoy en el Ministerio de Economía francés con el objetivo de analizar los mejores métodos para luchar contra los paraísos fiscales han pedido a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) revisar su ´lista negra´ de paraísos fiscales de aquí a mediados de 2009 para ampliarla a aquellos Estados que cuentan con un secreto bancario excesivo. (EL ECONOMISTA)

● Codere celebra su primer aniversario bursátil pendiente del vencimiento de su deuda. Codere ha soplado este fin de semana las velas de su primer aniversario bursátil con la vista puesta en el 30 de octubre, la fecha clave en la que se conocerá si la familia Martínez Sampedro –su mayor accionista- pone finalmente a la venta la compañía. (EXPANSION)

● Solbes admite que la crisis económica tocará fondo en 2009. El vicepresidente económico considera que los PGE son apropiados y útiles para superar las dificultades y destacó que “están inevitablemente condicionados por la situación económica”. (NEGOCIOS)