Menú Portada

Octubre 1, 2008

● Las cajas auguran 18 meses de crisis que serán “muy duros”. El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), Juan Ramón Quintás, auguró hoy que la crisis durará, como mínimo, hasta primavera de 2010, ya que todavía quedan por delante 18 meses “muy duros”. (CINCO DIAS)

● Contreras advierte de una posible “burbuja audiovisual similar a la inmobiliaria”. El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha advertido hoy de la posibilidad de que el sector de la televisión entre en una “burbuja audiovisual, similar a la inmobiliaria”, que puede suponer la desaparición de varios grupos de comunicación. Asimismo, Contreras ha aprovechado para hablar sobre la ´guerra del fútbol´ que mantiene con Prisa y sobre su consejero delegado, al que ha acusado de hacer uso de la “prepotencia”. (EL ECONOMISTA)

● Juan Ramón Quintás asegura que no hay ninguna caja de ahorros en situación crítica. El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Juan Ramón Quintás, ha asegurado esta mañana que ninguna de las 45 cajas de ahorros españolas atraviesa por una situación crítica. (EXPANSION)

● El mercado automovilístico se desploma en septiembre. Las matriculaciones de automóviles alcanzaron 65.593 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone una reducción del 32,2% respecto al mismo mes de 2007. Las ventas de coches registran su peor derrape desde enero de 1993. (NEGOCIOS)