Menú Portada

Septiembre 22, 2008

● La CNMV exige publicar las apuestas a la baja sobre 20 entidades. El Comité Ejecutivo de la CNVM exigirá desde el 24 de septiembre que se comuniquen las posiciones cortas sobre acciones o cuotas participativas de 20 entidades españolas cuando se supere el 0,25% del capital social admitido a negociación. (CINCO DIAS)

● Alonso, en Ferrari en el 2011. Fernando Alonso tiene un contrato firmado con Ferrari para 2011, así lo aseguran los medios de comunicación italianos. Las filtraciones provienen desde la propia escudería italiana. (EL ECONOMISTA)

● Mitsubishi UFJ inyectará un máximo de 8.400 millones de dólares en Morgan Stanley. Los movimientos no cesan en el sistema financiero estadounidense. Horas después de lograr el visto bueno para su reconversión en un banco comercial, Morgan Stanley ha recibido la ayuda inversora del mayor banco japonés, Mitsubishi UFJ, que inyectará hasta 8.400 millones de dólares en la entidad a cambio de entre el 10% y el 20% de su capital. (EXPANSION)

● Santander mantiene su objetivo de beneficio para 2008 pese a la crisis. “Los mercados financieros siguen muy alterados y las turbulencias creciendo”, dijo el presidente del Santander, tras resaltar que el primer banco español mantiene un consistente crecimiento de los beneficios. (NEGOCIOS)