Menú Portada

Septiembre 7, 2008

● Zapatero anuncia que las pensiones mínimas subirán un 6% en 2009. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que las pensiones mínimas subirán en 2009 un 6%, y ha precisado que, con decisiones de ese tipo, es como él responde a las dificultades económicas. (CINCO DIAS)

● Prisa invita a remitir ofertas por Digital+ a partir del 15 de septiembre. Prisa ha invitado a las compañías interesadas en adquirir su unidad de televisión de pago Digital+ a remitir ofertas no vinculantes a partir del 15 de septiembre, informó el sábado la prensa. (EL ECONOMISTA)

● EEUU confirma la intervención de Fannie Mae y Freddie Mac. Tal y como se esperaba, el Gobierno estadounidense ha anunciado que intervendrá las dos mayores compañías hipotecarias del país, Fannie Mae y Freddie Mac, para evitar su quiebra y salvaguardar la estabilidad del mercado. (EXPANSION)

● Las petroleras desplazan a los bancos en la cúpula mundial. Telefónica es la compañía española mejor situada en el ránking, mientras Santander pierde 12 puestos y BBVA se desmarca del top 100 en sólo un año. (NEGOCIOS)