Menú Portada

Julio 29, 2008

Santander compra activos por 1.200 millones para reducir la deuda de los promotores. La entidad ha adquirido activos inmobiliarios por importe de 1.200 millones de euros, con el objetivo de reducir la deuda de los promotores y recolocarlos en el mercado, según anunció hoy el consejero delegado de la entidad, Alfredo Sáenz, quien también explicó que este importe incluye también las compras realizadas por Banesto. (CINCO DIAS)

Colonial sube un 7,32% en bolsa ante la perspectiva de un próximo cierre de su refinanciación. Colonial subió un 7,32% hoy en bolsa ante la perspectiva de que la inmobiliaria controlada por un grupo de bancos y cajas cierre en próximas fechas la refinanciación de la deuda de unos 8.900 millones que actualmente soporta. La compañía que preside Juan José Bruguera cerró la sesión bursátil a 0,44 euros por acción, tras oscilar entre un mínimo y un máximo de 0,40 y 0,45 euros por título. (EL ECONOMISTA)

Iberia y British Airways crean la tercera mayor línea aérea mundial. Nacerá “la tercera mayor línea aérea del mundo en cuanto a ingresos con más de 16,5 millones de euros anuales y 450 aviones”, así de tajante a la par que “emocionado” como él mismo se definió, se expresó Willie Walsh, consejero delegado de British Airways. (EXPANSION)

Fracasan las negociaciones de Ronda de Doha para liberalizar comercio mundial. Las principales potencias comerciales no alcanzaron un acuerdo sobre cómo y cuánto abrir sus mercados agrícolas e industriales. (NEGOCIOS)