Menú Portada

Junio 8, 2008

● España crecerá menos y bajará el precio de la vivienda, según el FMI. España se enfrenta a un período largo de bajo crecimiento, en el que aumentará el desempleo y bajarán los precios de la vivienda mientras paga el precio del ´boom´ de la construcción. (CINCO DIAS)

● Los camioneros desprecian las ´potentes´ medidas anunciadas por Fomento. El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de Carretera (Fenadismer), Julio Villaescusa, ha negado que haya habido contactos con el Gobierno este fin de semana, como ha asegurado el director general de Transporte, Juan Miguel Sánchez. (EL ECONOMISTA)

● Zapatero promete medidas “de todo tipo” para paliar los efectos del precio del petróleo. El presidente del Gobierno, anunció ayer que el Ejecutivo pondrá en marcha “medidas de todo tipo” para suavizar el efecto perjudicial de la subida del gasóleo, principalmente, en la pesca, el transporte y la agricultura. Sin embargo, la huelga convocada para hoy por los transportistas, sigue su curso. (EXPANSION)

● El Gobierno quiere convertir España en el hogar del pensionista de Europa. El programa ´Hiber Spain´ pretende que los jubilados europeos pasen más tiempo en España a lo largo del invierno. (NEGOCIOS)