Menú Portada

Junio 5, 2008

● González prevé que el BBVA seguirá expandiéndose en EE UU. El presidente del BBVA considera que lo “más probable” es que la entidad siga expandiéndose en Estados Unidos, al tiempo que se mantendrá atento a otros mercados como China, India o Brasil. (CINCO DIAS)

● Trichet, hoy: “Es posible, aunque no seguro, que se suban los tipos”… El Banco Central Europeo (BCE) ha dejado los tipos de interés en el 4%, en línea con las previsiones del mercado. El presidente de la entidad, Jean Claude Trichet, ha informado de que han elevado sus previsiones de inflación y ligeramente las de crecimiento para este año. (EL ECONOMISTA)

● La filial española de GM cree que 2009 “pinta igual de mal”. General Motors España considera que el mercado automovilístico en nuestro país continuará con las mismas dificultades durante este año y que para el próximo “pinta igual” sino se toman las medidas adecuadas pronto. (EXPANSION)

● Rodrigo Rato se incorpora al consejo de Criteria Caixa Corp. Criteria CaixaCorp prevé repartir 21 céntimos de euro por acción en dividendos durante 2008, lo que supone una rentabilidad cercana al 5% considerando el precio de cierre bursátil del 30 de mayo. (NEGOCIOS)