Menú Portada

Mayo 25, 2008

● Buffet responsabiliza a los bancos de la crisis económica. Warren Buffet, el hombre más rico del mundo y presidente de Berkshire Hathaway, responsabiliza a los bancos de la crisis económica porque “se han expuesto demasiado” a las hipotecas basura. (CINCO DIAS)

● Ibarra anuncia que el Grupo Industrial Gallardo “acaba de comprar” el Grupo Zeta. El secretario general del PSOE extremeño y ex presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, anunció que el Grupo Industrial Alfonso Gallardo, con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz), “acaba de comprar” el Grupo Zeta, a lo que apostilló que “éste es el cambio de Extremadura”. (EL ECONOMISTA)

● Las hipotecas inversas, afectadas por la bajada del precio de los pisos. La hipoteca inversa no goza de una buena aceptación desde que se aprobara el pasado diciembre a causa de “la bajada del precio de los pisos”, según el decano del Colegio de Registradores, Eugenio Rodríguez. (EXPANSION)

● España, de la cabeza al furgón de cola del crecimiento económico europeo. La desaceleración económica y los buenos datos de países del Este hacen perder a España su puesto entre los grandes. Los grandes de Europa sortean la crisis en el primer trimestre. (NEGOCIOS)