Menú Portada

Mayo 14, 2008

● El Ibex se anota un 1,22% y regresa a niveles de mediados de enero. Adiós a la indecisión. El selectivo español ha vivido una jornada de ganancias que le han servido para situarse en los 14.187,20 puntos. Wall Street y los grandes valores han sido hoy su principal apoyo para apuntarse una revalorización del 1,22%. (CINCO DIAS)

● Hamilton se hace de oro. El piloto británico de la escudería McLaren, Lewis Hamilton, está a punto de firmar un jugoso y millonario contrato publicitario con la marca deportiva Reebok y se convertirá en uno de los deportistas mejor pagados de mundo. (EL ECONOMISTA)

● Los políticos suscriben una declaración conjunta de “unidad y firmeza” ante ETA. Los grupos políticos y los agentes sociales han manifestado de forma conjunta el rechazo y condena al atentado y, a diferencia del anterior, en el que falleció el ex concejal socialista en Mondragón Isaías Carrasco, esta vez los portavoces de los principales grupos han posado juntos durante la lectura de la declaración, de la que se ha encargado el portavoz socialista, José Antonio Alonso. (EXPANSION)

● La economía española prosigue la senda de desaceleración. El PIB creció un 2,7% en el primer trimestre del año, ocho décimas menos que en el trimestre precedente (3,5%) y 1,4 puntos menos que en igual periodo de 2007 (4,1%). (NEGOCIOS)