Menú Portada

Mayo 11, 2008

● Greenspan, Paulson, Buffet y Soros creen que lo peor de la crisis ya ha pasado. Algunas de las figuras financieras más destacadas a nivel mundial han coincidido en afirmar que lo peor de la crisis financiera que ha sacudido los mercados podría haber pasado ya, pese al goteo de pérdidas reconocido por las compañías y a la escalada de precios del petróleo. (CINCO DIAS)

● ´El Pocero´ se plantea suspender pagos al no vender pisos en Seseña. Tal y como adelanta diario elEconomista en su edición de este fin de semana, la delicada situación financiera de sus empresas le empujaría hacia el concurso de acreedores. En los últimos años, Francisco Hernando, El Pocero, ha ido vendiendo sociedades y ha reducido a la mitad el capital de su ´holding´. (EL ECONOMISTA)

● Latinoamérica saca brillo a los valores españoles. América Latina vuelve a sumar puntos para las empresas españolas que invirtieron allí. Brasil acaba de dar una alegría, después de que la agencia Standard & Poor’s mejorara el ráting de la deuda del país. (EXPANSION)

● Las multas sí tienen afán recaudatorio y son la alternativa a la desaceleración. El parón de la construcción costará 2.000 millones de euros a los municipios, que buscarán alternativas. (NEGOCIOS)