Menú Portada

Mayo 4, 2008

● Microsoft retira su oferta de compra sobre Yahoo. El gigante informático aumentó su oferta en 5.000 millones de dólares, a 33 dólares por acción, pero el portal volvió a rechazar la oferta por considerarla insuficiente. (CINCO DIAS)

● Los empleados con dos pagadores podrían percibir por error hasta el doble de los 400 euros. Los trabajadores con dos pagadores podrían percibir por error hasta el doble de los 400 euros que devolverá el Gobierno a los contribuyentes de IRPF, según un informe elaborado por los abogados del área fiscal de Datadiar. Los abogados explican que cada uno de los pagadores aplicará en las retenciones de sus trabajadores la deducción de 400 euros, razón por la que estos empleados pueden llegar a recibir unos 800 euros en total. (EL ECONOMISTA)

● Dinero listo para acudir al rescate. La tormenta desatada a raíz de los problemas con las hipotecas basura estadounidenses ha derivado en una crisis de liquidez de calado. Sin embargo, los fondos soberanos de países de Oriente Medio y Asia han acudido al rescate. Han puesto sobre la mesa 100.000 millones, sólo una pequeña parte de su capacidad financiera. (EXPANSION)

● Los datos se confabulan para impulsar el Ibex por encima de los 14.000 puntos. La caída del desempleo en EEUU dispara el optimismo en el parqué. Segunda mayor alza de Europa para la bolsa, apoyada en los valores presentes en Brasil, después de que S&P elevara el ´rating´ al país. (NEGOCIOS)