Menú Portada

Abril 24, 2008

● ACS gana 599 millones hasta marzo, un 62% más impulsado por las plusvalías. ACS obtuvo un beneficio neto atribuido de 599 millones de euros en el primer trimestre del año, gracias a las plusvalías de 328 millones obtenidas por la venta de participaciones en concesionarias de aeropuertos y autopistas chilenas. (CINCO DIAS)
● Las dudas congelan al Ibex. Ante las dudas, los inversores optaron por dejar las cosas casi como estaban ayer, al menos en el Ibex, que apenas varió un 0,05% al alza. Después de las últimas caídas, con resultados para todos los gustos, datos macro adversos y nuevas incógnitas sobre los tipos de interés, la jornada concedió una tregua a los bancos. (EXPANSION)
● Ford sale de pérdidas y gana 100 millones de dólares en el primer trimestre. La mejora de los resultados se explica principalmente por los programas de reducción de costes aplicados por la compañía, que generaron un ahorro de 1.700 millones de dólares. (NEGOCIOS)
● La Caixa obtuvo un beneficio neto de 625 millones en el primer trimestre, un 13% más. La Caixa ha anunciado hoy que su beneficio neto en el primer trimestre creció un 13%, hasta 625 millones de euros, frente a los 553 millones de euros (sin extraordinarios) del mismo periodo del año pasado. Según ha informado la caja catalana, los resultados “presentan crecimiento equilibrado”, a pesar de “un entorno impactado por fuertes tensiones en los mercados financieros, ralentización de la actividad, repunte de la morosidad y gran competencia bancaria”. (EL ECONOMISTA)