Menú Portada

Abril 3, 2008

● Nozar ultima la venta de alrededor del 7% de Colonial a sus bancos acreedores. Nozar ultima la venta a sus bancos acreedores de la mayor parte de la participación del 12,25% que tiene como segundo máximo accionista en Colonial. La familia Nozaleda tiene una deuda relacionada con su participación en la inmobiliaria de cerca de 460 millones. (CINCO DIAS)

● El FMI prevé una caída de la vivienda de entre el 15% y el 20%. El Fondo Monetario Internacional (FMI) calcula que el valor de la vivienda debe caer entre un 15 y un 20 por ciento en España, ya que cree que el actual nivel de precios es “insostenible”. Por ello augura una contracción importante de la inversión residencial, que todavía supone un 9% del Producto Interior Bruto (PIB) español. (EL ECONOMISTA)

● Madrid estudia conceder libertad de horarios a los hipermercados. La Comunidad de Madrid redobla su apuesta por la política liberal en materia de comercio. En un borrador, al que ha tenido acceso EXPANSIÓN, el Gobierno regional estudia aprobar en breve la Ley de Modernización del sector, que supondrá una drástica reducción de la regulación del sector. (EXPANSION)

● Los intermediarios mueven el 3,2% de Iberdrola y el 2,9% de Fenosa fuera de mercado. En el caso de Iberdrola, esta mañana el Santander ha movido desde la Bolsa de Valencia en 10 operaciones distintas 8 millones de títulos de la eléctrica a 9,85 euros. (NEGOCIOS)