Menú Portada

Marzo 24, 2008

● El Gobierno congela las tarifas eléctricas para el segundo trimestre. La decisión de mantener el precio de la luz se produce tres meses después de que el Gobierno aplicara una subida del 3,3% tanto para los consumidores domésticos como para los industriales, que entró en vigor el 1 de enero. (CINCO DIAS)

Martinsa Fadesa confía en cerrar la refinanciación de su deuda el miércoles. La inmobiliaria que preside y controla Fenando Martín confía en que su deuda esté completamente reestructurada el próximo miércoles 26 de marzo. Según fuentes de la compañía, “el acuerdo está cercano” porque ya se cuenta con la conformidad de los cinco coordinadores -Ahorro Corporación Financiera, La Caixa, Caja Madrid y Morgan Stanley- así como prácticamente la totalidad del sindicato bancario. (EL ECONOMISTA)

Bear Stearns se dispara por encima de la nueva oferta de JPMorgan. Los títulos de Bear Stearns se disparan más del 100% y su cotización supera los 12 dólares después de que JPMorgan haya elevado su oferta por el banco de inversión de 2 a 10 dólares por acción. (EXPANSION)

● El fondo portugués Longstock Financial comprará Spanair. Longstock Financial comprará a SAS, por una cantidad no determinada todavía, la aerolínea española Spanair, reveló en la edición de hoy de “Diario Económico” el presidente de ese fondo de inversión portugués, Vítor Pinto da Costa. (NEGOCIOS)