Menú Portada

Marzo 18, 2008

● Bernanke provoca la mayor subida de Wall Street en cinco años. El recorte del 0,75% en los tipos de interés por parte de la Reserva Federal de EE UU, provocó hoy la euforia en Wall Street. Los principales bancos llevaron al Dow Jones a cerrar con un alza del 3,51%, la mayor desde octubre de 2002. (CINCO DIAS)

● Dubai espera alcanzar un acuerdo con los bancos de Colonial tras lograr el visto bueno del Consejo. El fondo de inversión del Gobierno de Dubai, Investment Coporation of Dubai (ICD), manifestó hoy su deseo de alcanzar un acuerdo con los bancos acreedores de Colonial y sus accionistas sobre la oferta de compra lanzada sobre la inmobiliaria, toda vez que hoy logró el visto bueno del consejo de administración de la compañía. (EL ECONOMISTA)

● Delta ofrecerá bajas a la mitad de su plantilla para recortar al menos 2.000 empleos. La aerolínea estadounidense ofrecerá jubilaciones anticipadas a 30.000 empleados, más de la mitad de su plantilla, con el objetivo de eliminar al menos 2.000 puestos de trabajo, según un comunicado interno de la compañía recogido por medios especializados. (EXPANSION)

● Bhavnani declara una participación del 3,3% en Banco Popular. El inversor indio ha declarado una participación del 3,3% en el capital social del Banco Popular con una valoración de mercado de 442 millones de euros, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). (NEGOCIOS)