Menú Portada

Marzo 4, 2008

● Repsol colocará el 20% de YPF en bolsa a un precio máximo de 26,3 euros por acción. Repsol colocará el 20% de su fiial YPF en el mercado a un precio máximo de 26,3 euros por acción. BNP actuará como el asesor de la operación, y Credit Suisse, UBS, Goldman e Itaú serán los colocadores internacionales. (CINCO DIAS)

● Luis Portillo y Nozar siguen negociando su salida de Colonial con el fondo de Dubai. Ambos socios han reconocido a la CNMV, que les había pedido explicaciones, que sus asesores y los de Investment Corporation of Dubai (ICD) mantienen contactos para reanudar sus conversaciones. No obstante, señalan que “en este momento no pueden pronunciarse de forma definitiva sobre si es posible llegar a un acuerdo en fechas próximas”. (EL ECONOMISTA)

● Ambac Fiancial no dividirá finalmente su negocio en dos. La aseguradora de bonos estadounidense ha abandonado la idea de dividir su negocio en dos después de completar la recapitalización de entre 2.000 y 3.000 millones de dólares (1.316 y 1.974 millones de euros). Ambac Financ habría recibido el apoyo de un grupo de bancos de inversión liderados por Citigroup y UBS, que habrían invertido en la compañía al menos 2.000 millones. (EXPANSION)

● La confianza del consumidor sube por primera vez en 9 meses. El indicador ascendió en febrero 5,9 puntos, lo que supone el primer avance tras nueve meses consecutivos de descensos, según las cifras difundidas por el ICO. (NEGOCIOS)