Menú Portada

Febrero 5, 2008

● ACS confirma los contactos con EDF sobre Iberdrola. La constructora ha reconocido a la CNMV la existencia de conversaciones con EDF sobre el sector energético nacional y su interés en Iberdrola. Si bien, asegura que son “normales entre grupos energéticos”. (CINCO DIAS)

● Brutal recaída: el Ibex cae un 5,19% y cierra en 12.814,70 puntos. La sangre ha vuelto a correr por el mercado un día después de que el selectivo cerrara el boquete del lunes negro. Y es que el Ibex 35 se ha desplomado un 5,19%, hasta 12.814,70 puntos, a la vista del empeoramiento de la situación económica de España y sobre todo de EEUU, donde la actividad del sector servicios bajó hasta niveles de 2001. (EL ECONOMISTA)

● ACS reconoce conversaciones con EDF sobre su interés por Iberdrola.
El grupo que preside Florentino Pérez ha asegurado, sin embargo, que ´en estas conversaciones no se ha concretado ningún tipo de acuerdo´. (NEGOCIOS)

● La recesión, el ISM de servicios y la pugna por Yahoo!, las tres claves de hoy en Wall Street. Los inversores neoyorquinos recogen beneficios ante la avalancha que se les viene encima. Con los últimos datos macroeconómicos en la mano algunos analistas de Wall Street apuntan que la recesión es ya una realidad. La tensión se respira en el parqué. (EXPANSION)