Menú Portada

Enero 15, 2008

● Crédit Agricole alcanza el 3,5% del capital social de Colonial. La entidad francesa declarado una participación del 3,528% en la inmobiliaria que controla Luis Portillo. Crédit Agricole ha adquirido un paquete accionarial de 57,73 millones de títulos, que según los actuales precios de merado, estaría valorada en 77,66 millones de euros. (EXPANSION)

● Inditex, el peor valor de la Bolsa española con una caída del 8,83%.
La compañía textil no levanta cabeza. Después de repuntar en la jornada de ayer un leve 0,86%, Inditex ha vuelto a situarse en el lado de los perdedores, con descensos del 8,83% hasta cambiarse a 32 euros por título. (CINCO DIAS)

● Santander ultima la venta de la Ciudad Financiera de Boadilla por 2.000 millones. El banco presidido por Emilio Botín ultima con varias entidades la venta de su Ciudad Financiera por una cantidad que rondaría los 2.000 millones de euros. Santander invirtió 650 millones de euros (incluyendo mobiliario y equipos informáticos) en su sede de la localidad madrileña, por lo que obtendría importantes plusvalías con esta operación. (EL ECONOMISTA)

● Estados Unidos tiembla tras el recorte de beneficios del 83% de Citigroup. La entidad ha recortado un 83% su beneficio tras perder 9.830 millones de dólares tras una depreciaciones de activos por valor de 18.100 millones de dólares por las ´subprime´. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)