Menú Portada

Enero 1, 2008

● Colonial busca compradores para el 40% de Portillo. El presidente de la inmobiliaria ha colgado el cartel de ´Se vende´ al 40% del capital que tiene en Colonial mientras otros accionistas de la compañía buscan compradores para este porcentaje entre fondos y empresarios del sector. Algunas fuentes señalan que el desplome del valor en los últimos días se ha debido a que accionistas de la compañía han empleado sus títulos en Colonial como garantía para llevar a cabo otro tipo de operaciones. (CINCO DIAS)

● El euribor cierra el año en el 4,792% y encarece la hipoteca media en 75 euros mensuales. El euribor, tipo al que se conceden la mayoría de las hipotecas en España, se ha situado en diciembre en una media del 4,792%, su nivel más alto desde diciembre de 2000 y una cota que supone retomar una tendencia alcista que fue interrumpida por los descensos de octubre y noviembre. (EXPANSION)

● Desde mañana podrá ser solicitada la ayuda al alquiler de 210 euros mensuales.
Todas las comunidades autónomas han suscrito con el Ministerio de Vivienda el convenio de gestión conjunta de la renta básica de emancipación. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)