Menú Portada

Diciembre 27, 2007

● Habitat evita la suspensión de pagos y renegociará su deuda bancaria en enero. Según fuentes conocedoras de las operaciones, la compañía ha acordado reducir el consejo de administración a seis miembros y ha fichado a Juan José Brugera, antiguo primer ejecutivo de Colonial, como consejero independiente de la compañía. (CINCO DIAS)

● Sabadell se une a la puja por la banca privada de BBVA en América Latina. Banco Sabadell se ha sumado a la puja por la división de banca privada de BBVA en Latinoamérica. En las últimas semanas, Itaú, el segundo mayor banco privado de Brasil, se ha perfilado como el principal candidato a hacerse con esta división de negocio, que se valora en entre 60 y 70 millones de euros y, que no incluye la parte de banca privada en Suiza. (EXPANSION)

● El Ibex 35 baja un 0,22% mientras corre la sangre entre los pequeños valores.
El selectivo cerró la penúltima jornada del año con pérdidas del 0,22% que le sitúan en 15.256,20 puntos. Los inversores negociaron 5.254 millones en todo el mercado español en una sesión que pudo ser un resumen de lo que viene aconteciendo en la bolsa española en los últimos tiempos: el selectivo se mantiene como puede mientras corre la sangre entre los pequeños valores, sobre todo en el sector inmobiliario. (EL ECONOMISTA)

● Asesinada en Pakistán la líder opositora y ex primera ministra Benazir Bhutto. Al parecer fue alcanzada por los disparos de un terrorista que luego se inmoló provocando decenas de muertos en Rawalpindir, al sur del país. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)