Menú Portada

Diciembre 25, 2007

● Claves para sacar el máximo partido al 2008. Los expertos prevén un año complicado. La desaceleración, la crisis crediticia y el parón inmobiliario marcan un 2008 en el que habrá que trabajarse las plusvalías. (CINCO DIAS)

● Santander prevé que el Ibex 35 supere la barrera de los 17.000.
La entidad financiera prefiere los valores de gran capitalización, como Telefónica, BBVA y ACS, aunque le augura recorrido a La Seda, Enagás y Viscofan en los próximos meses. (EXPANSION)

● La tasa de morosidad supera la barrera del 0,8% en octubre y acumula su cuarta subida consecutiva. La morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito a particulares y empresas aumentó en octubre hasta el 0,822%, la cuarta subida consecutiva y el nivel más alto en lo que va de año, según datos publicados por el Banco de España y recogidos por Europa Press. (EL ECONOMISTA)

● El número de milmillonarios se ha duplicado desde 2003. La riqueza de 31 grandes fortunas serviría para acabar con la pobreza infantil en el mundo, según la ONG internacional World Vision. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)