Menú Portada

Noviembre 19, 2007

● El Ibex registra la mayor caída en dos meses por la crisis crediticia. Los temores a los efectos de la crisis de las hipotecas basura en EE UU han vuelto a sobresaltar a los mercados. El Ibex 35 ha cerrado por debajo de los 15.600 puntos tras ceder un 1,46%. (CINCO DIAS)

La CNMV suspende la cotización de Astroc. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de Astroc pocos minutos antes del fin de la sesión. El último precio marcado por sus títulos (7,29 euros a las 17:12 h.) suponía un descenso del 13,42%. (EXPANSION)

● Crédit Agricole descarta incrementar su participación o lanzar una opa sobre Bankinter. La entidad francesa ha señalado que no tiene intención “ni de incrementar la participación ni de lanzar opas posteriores”, ya que se trata de una participación financiera, en línea con su estrategia en Europa, que “no tiene como objetivo tomar el control de la compañía”. (EL ECONOMISTA)

El juez Torres libera a otros tres detenidos por el caso ´Guateque´. El juez Santiago Torres ha dejado en libertad a otros tres funcionarios del Ayuntamiento de Madrid tras tomarles declaración por su presunta implicación en la trama de corrupción. (LA GACETA DE LOS NEGOCIOS)